je, je, nunca pensé que escribiría sobre Raphael, y lo hago en parte para darle la razón a Ángel Luis, fan de él. Por casualidad acabé viendo en youtube el video de “Balada triste de trompeta”, quizás por aquello de la película de Alex. Pues me quedé enganchao al verlo, me parece tierno, emocionante, y muy bien interpretado y eso que la letra dice poco. El primer plano continuo es muy delicado, cuando sube la cabeza para empezar a cantar, mirando a un punto fijo, en el segundo estribillo mira a la cámara y siempre le rodea, me parece genial, se nota que entiendo poco de cine
Cuando Raphael hizo un especial en un teatro por sus “20 años cantando”, me invitaron a verlo................, y dije "nunca jamás". Pero mira!, debe ser la edad que las emociones me pueden, tendré que mirarmelo!!, porque he visto el video unas 15 VECES.
Como a usted el señor Raphael nunca me fue grato, quizás por esa forma exacerbada de llevar cada actuación al limite del dramatismo.
ResponderEliminarSi bien, debo reconocer que la interpretación aquí es casi sorprendente, no crea usted, que me he quedado fascinada pero sí remueve esos hilos invisibles que el alma intenta esconder.
Un Eco de trompeta que grita desde el interior de la forma más doliente.
¿Cómo moldear el corazón cuando éste le grita al latido desesperado?
Gracias por compartir sus letras y esa pequeña parcela que comienza a sentir ante la rendición de unas letras.
Néctares