viernes, 28 de septiembre de 2012

Very good, very good.

Miquel Silvestre es un aventurero del siglo XXI. Con una moto como la mía recorre el mundo, en esta última ocasión a dado la vuelta al mundo en 12 meses, ah!, sin ninguna asistencia, va el solo. Únicamente necesita gasolina y cerveza para seguir a los exploradores españoles más desconocidos. Esta misión se llama "La ruta de los exploradores olvidados".

En otras ocasiones viaja al magreb sin pasaporte, o recorre la mitad sur de África sin papeles de la moto
Sigo todas sus singladuras gracias a Youtube y su blog, y le doy gracias constantes por hacer aquello que yo haría pero por "circunstancias" no puedo hacer, y no me digas aquella frase tan odiosa de "si quieres puedes", no seas capullo. Pero él no lo hace a lo grande, se busca la vida y eso es aventura, como el peregrino que hace el camino del Santiago, pero en el siglo XIV.

Arriesga mucho, porque sabe que tiene protección espiritual. Come en los puestos de la calle de las ciudades más extremas del mundo, descansa, no siempre, en los garitos que están a su disposición, aunque a veces se da homenajes merecidos, bebe cervezaaaaa!, tiene un lenguaje insolente cuando está hasta los cojones, es emocionante por que se emociona, ama a su moto!!, llora, y llega a unos límites que solo se llega en situaciones extremas, en sitios donde no tiene ayuda ninguna y a 20 mil km de sus amigos.

Que forma de vivir la vida!!!

Y el otro día voy y me lo encuentro en un antro, es un tío normal!!, no entiendo nada.

Te quiero tío, gracias por hacer lo que yo no puedo.


1 comentario:

  1. Joder, señor Nichi, me acabas de romper en dos. Otro con el síndrome de Miquel Silvestre...

    ResponderEliminar