No he podido resistirme a poner este video encontrado en la red para mostrarte gráficamente mi situación anímica actual, este niño lo describe muy bien.
Ahora casi todo me llena. Procuro estar en mi ventana a la hora determinada para ver salir el Sol. Mis paseos son cada vez más lentos, a veces desando para buscar ese pájaro que oigo. Veo paisajes nuevos en sitios que he estado mil veces. Me paro para impregnarme de las sensaciones que llenan mis sentidos en la plaza de Olavide, ¿que tiene esta plaza? Miro las caras de la gente con la que me cruzo. ¿Que me pasa?, algunos lo sabéis.
En algunas ocasiones practico el "dolce far niente", que no es fácil, tienes que tener un equilibrio emocional avanzado y estar en una disposición mental predispuesta para reflexionar. Que sabios eran los romanos!! La vida es más sencilla de lo que la hacemos nosotros.
Pero tranquilo, que también necesito coger la moto, retorcerle la oreja y con cierta agresividad mostrar a algunos, o a mi mismo, hasta donde me tenéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario